Hacemos las joyas de
tus sueños realidad.
NUESTRA HISTORIA

NUESTRA
HISTORIA

Nuestros inicios

Sr. Boutros Nehemetallah Quizena llegó a Colombia en un barco italiano procedente del Líbano (Medio Oriente) escapando de la guerra el 30 de Enero de 1957, trayendo una gran experiencia como joyero que había heredado de su padre, quien en conjunto con otros familiares trabajaban desde adolescentes en el negocio familiar de joyería.  

De inmediato al llegar a Colombia se radicó en Barranquilla donde inició un sueño al cual llamó “Joyería Quizena” desarrollando así una importante trayectoria. El Sr. Boutros o también conocido como Pedro logró posicionarse como uno de los joyeros más importantes de la ciudad gracias a su carisma y excelente trabajo.

Siguiendo los pasos a su padre

Pedro Quizena Jr. (hijo) se encaminó a empezar a diseñar joyas a la edad de 26 años. Lo que en ese momento para el no parecía un futuro comprometedor empezó como una afición y se convirtió en una vocación. 

Hoy en día Pedro Quizena Jr, ingeniero con Postgrado de mercado de la Universidad de los Andes continua con el legado y actualmente lidera como gerente la compañía. .

Gracias a su disciplina, constancia y dedicación nos ha demostrado a través de los años lo que es el buen servicio personalizado, acompañado de una excelente calidad por la cual nos caracterizamos.

enviar

Durante años Pedro Quizena (hijo) lideró su negocio  por sí mismo. Sin esperarlo, en medio de su camino encontró el amor. En 1996 conoció a Adriana Nieto, su actual esposa y compañera fiel de trabajo.

Adriana es Administradora de Empresas y actualmente labora como  Jefe de Mercadeo y Ventas de Colombia en Joyería Quizena. Gracias a su trabajo en equipo hoy somos reconocidos por nuestra tradición y calidad de producto.

 

Sheyla Quizena, hija de Pedro Quizena Jr. y Adriana Nieto, Profesional en Negocios Internacionales, llegó a nuestra empresa a darle un toque de modernismo y tendencia a nuestros diseños. Desde muy pequeña creció rodeada del mundo de la joyería. Ella nos relata que con la edad de tan solo 6 años ella le “diseñaba” joyas a su papá para niñas y él se las hacía para que ella las usara. “Es una pasión que va en la sangre desde que nací” ella dice.

Trabaja actualmente con Joyería Quizena en el área de diseño, mercadeo y ventas. Es la encargada de mercadeo y ventas en Estados Unidos y otros países cercanos.

Nos ha demostrado que con pasión y entrega en la vida todo lo podemos lograr.

Somos una joyería que desde 1957 se ha dedicado a la elaboración y la cuidadosa escogencia de sus diseños y piedras preciosas. Fieles a la tradición, con años de constancia seguimos ofreciendo joyas de excelente calidad, logrando así la confianza de nuestros clientes.